viernes, 30 de enero de 2015

Mis más sinceras disculpas...

                    Quiero pedir disculpas por ausentarme de este modo, no tengo excusa, simplemente os he desatentido y eso no está bien. Ahora mismo estoy de exámenes, pero prometo volver a estar operativa en breve.

                    A partir de ahora no solo publicaré looks de maquillaje, también haré reseñas de productos o recomendaciones, hablaremos de ropa, peinados, manicuras, etc.

                   No me cansaré de invitaros a participar en el blog con comentarios, preguntas, sugerencias... lo que se os ocurra. Este blog es vuestro, así que preguntadme sobre lo que os interese.

                  Muchas gracias por vuestro tiempo.


                                                                                       Mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario