jueves, 11 de diciembre de 2014

Look para un mal día (invierno)

                   Bueno chicas, se que no escribí nada la semana pasada, y por eso esta semana será doble (para compensar ;D sorry, sorry, sorry...) Así que, hoy que me siento inspirada, he decidido hacer una entrada completa (de maquillaje, peinado y ropa) para esos días de desesperación en los que la encarnizada batalla con el espejo y con nuestro estado de ánimo parece a punto de acabar, pero con el peor de los resultados (darse por vencida no es una opción, chicas).


                  Para esos días de "nomegusto", "nosequeponerme","notengoropa","comoodiomicuerpo" aquí esta la solución para poder salir de casa para afrontar un día más:

Maquillaje

             Cubrirnos con varias capas de maquillaje no va a hacer que nos veamos mejor y tampoco es una opción salir con una costra de maquillaje, polvos, sombra...

              Para sentirnos cómodas y frescas, lo mejor es vernos con buena cara, para ello yo utilizo el corrector Clearskin de Avon para tapar mis granitos y lo aplico con mi índice, con una brocha de pelo largo pongo una capa de los polvos All about matt! de Essence para sellar el corrector.

             Con la BBcream de Garnier y la extiendo por mi rostro y cuello con las manos (si tengo ojeras, las cubro con el iluminador Match Perferction de Rimmel) , la sello con los polvos traslúcidos, y pongo un poco de color en mis mejillas con el Dream Touch blush de Maybelline, tomando un poco del producto con el anular, lo aplico en espiral difuminando el contorno.

              Para terminar, aplico la máscara Scandaleyes Volume Flash de Rimmel, quito el exceso de producto con la Big Volume Lash de Eveline y con ésta, peino mis cejas. Como toque final, hidrato mis labios con el lip balm Keep Calm nº030 de Rimmel y le doy un toque de color.

             Y ya está listo el maquillaje. ;)

Peinado


              En estos días, el pelo no suele ayudar teniendo un aspecto increible, así que lo que yo suelo hacer es recogerlo con un estilo despeinado para no retirar todos los mechones de la cara. Una trenza de lado, una coleta baja o un moño o recogido bajo suelen funcionar bastante bien. (Y al ser sencillos se tarda muy poco en hacerlos)

Ropa


             Jeggings, camiseta de mangas largas, pañuelo,chaleco gordo y botas militares. La comodidad es un bien preciado en esta guerra, y esas prendas te proporcionarán la comodidad y confianza que necesitas en estos días de horror.


              Espero que os haya gustado y que os sea de ayuda. Dejad en los comentarios vuestros trucos para estos días, por Twitter (@RdCozar), Facebook (Rut de Cózar) o Instagram (@blueberrybuttercream) con el hashtag #BeCool. Y forma parte del blog suscribiendote.

                                                        Millones de besos y abrazos

*Las fotos son orientativas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario