lunes, 3 de noviembre de 2014

Halloween'14: Broken Doll

           Esto no podía faltar en mi blog... HALLOWEEN, una de mis fiestas favoritas de todo el año. En esta ocasión, me disfrazaba con mis compis y amigas de clase (aunque me faltaban algunas) así que nos disfrazamos juntas. Aquí os dejo detallado el maquillaje y os comento cómo nos vestimos.
Por supuesto, todos los productos son sugerencias, ya que podéis usar lo que tengáis por casa. La verdad es que, con los productos que utilicé no se me quitó ni un poquito el maquillaje, así que los recomiendo de corazón.


           *Para conseguir el efecto porcelana hay que estar muuuuuuuuyyyyy blanquita, si este no es tu caso haz como yo, utiliza una base que te de aspecto de muerta.


MAQUILLAJE


           Yo comencé con el corrector Clearskin de Avon y cubro mis imperfecciones (las que se pueden tapar con corrector, el mal genio y la pereza no se cubren, por desgracia), después lo sello con All about matt! de Essence y mi brochita de polvos (la negra de la foto). Entonces, con mi brocha plana para base, extendí mi Whipped Creme Foundation de Maxfactor, con el Match Perfection de Rimmel London cubro mis ojeras con el dedo anular. Lo sellé con All about matt! de Essence y mi brochita. Para terminar con la cara, con el Natural Effect Blush. Velvet Finish de Deborah y la brocha de colorete puse una cantidad generosa en los mofletes (como una muñeca...).
@Ana_Becerro y @MayRAyamonte solo con la base

          Para los ojos, puse prebase con el anular, extendí por todo el párpado móvil (el que se esconde cuando abres el ojo) una sombra beige con el mismo dedo, en el lacrimal puse un toque de dorado con el anular. Con la brochita plana y un tono marrón chocolate dí profundidad al ojo, pero lo subí más de la cuenta (en vez de ponerlo en la banana por entero, lo puse por el huesito) y lo difuminé con una brocha gordita de sombra (todas las sombras son de mi paleta de Guylond). Con mi lápiz blanco de Carlo di Roma pinto mi línea de agua y pinto la zona de debajo de las pestañas y las cubro para que no se vean. Con mi Eyestudio Lasting Drama Gel Liner de Maybelline y mi pincel en ángulo, dibujo el contorno de mis ojos donde termina el lápiz blanco y delineo por la línea de pestañas muy finito. Dibujo las pestañas muy largas y abundantes arriba y abajo. Con el BIGEYES Volume'express de Maybelline para que mis pestañas realmente parezcan de muñeca.

        Para hacer los "rotos" utilicé el Eyeliner pen WATERPROOF de Essence y dejo volar mi imaginación para que decida cómo he de pintarme. Para rellenar y que dure más con el pincel plano y la sombra negra, repaso y termino de rellenar los "rotos" y así le da más realismo.

      Por último, con la Revolution perfect Lipstick en color Burgundy Mission de Flormar, pinto mis labios de forma normal, sin darle una forma distinta o especial. Y listo.


ROPA


        Un vestido, medias de rejilla, unos botines de cordones, unos guantes de encaje y un chaleco, todo en color negro. Pendientes de perla, una diadema bonita y un pequeño bolso negro. Con esto (o cosas que se asemejen a estas) podéis tener un disfraz perfecto. Tengo que admitir que todo esto lo tenía en casa y no tuve que comprar nada, ya sea porque lo tenía de otros disfraces o porque me las he ido comprando para usarlo en mi día a día, pero creo que todas tenemos por casa algo que nos pueda servir.
         Para el pelo, la diadema, un lazo o si quieres puedes rizarte el pelo tal y como hizo @Ana_Becerro o lo dejas liso como @MayRAyamonte , yo lo deje al natural, con mi ondulado raro. Vosotras elegís.

Espero que os guste. Dejad en los comentarios ¿de qué os disfrazasteis el viernes?
Las Broken Dolls Filólogas

@MayRAyamonte @Ana_Becerro  y yo



Mi Twitter: @RdCozar y mi Instagram: @blueberrybuttercream


                                                                               Besitos

PD: @Ana_Becerro realmente parece de porcelana en la primera foto del resultado final. XD

6 comentarios:

  1. Hola guapisima ! :D

    Me encanta como te quedaron los maquillajes, sobre todo los rotos porque son distintos en cada una, y los labios rojitos.

    Me hizo mucha ilusión el comentario que dejaste en mi blog de verdad, cositas así motivan mucho a la hora de escribir ya lo verás con el tiempo ; )

    Te sigo y comparto tu post en twitter !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí. Me alegra mucho que te haya gustado.Y muchísimas gracias por compartirlo!!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Ay ay ay, os quedó divino, me gusta mucho, de verdad! Además que lo hicierais en conjunto queda más chulo aún :D Me hubiera encantado veros con el traje entero >< Seguro ibais super cuquis y terrorificas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milímetros de Mercurio, para la próxima también pongo foto de cuerpo entero =)

      Eliminar
  3. Ups...me he dado cuenta de que tienes los captchas puestos, no sé si los tendrás porque quieres, si no sabías que los tenias o si ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando!! En cualquier caso te dejo un sencillo tutorial(muy facil, dos pasos) que hice para quitar los capcthas de blogger, ya que la plataforma los da predeterminados:

    http://www.simplymeanttobe.com/2014/05/aviso-navengantes-eliminar-captchas.html

    Pasate si te interesa. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por avisar,ya vi el tutorial y lo he seguido espero que si vuelves a comentar en el blog no te salgan más

      Eliminar