domingo, 28 de septiembre de 2014

Maquillaje para clases/trabajo 2

Las segundas partes no siempre son buenas, pero esta es genial porque ahora toca hablar de los ojos. La verdad es que aquí cada una tiene sus preferencias, pero yo voy a hablar de lo que yo utilizo.

Los Ojos

Bueno la verdad es que para todos los días, a menos que tenga mucho tiempo, es una pereza máxima pintarme los ojos, por eso de que siempre me queda uno perfecto y otro hecho una pena. Así que he aquí mis recomendaciones:

Para ir al insti, con un poco de máscara de pestañas voy estupenda. Aquí ya cada una busca según sus necesidades, los que más me gustan y suelo usar son de Rimmel London y de Maybelline, los que estoy usando ahora son Efecto Pestañas Postizas BLACK DRAMA y DESPLEGADAS de Maybelline New York y SCANDALEYES Rockin' Curves de Rimmel London, siempre en tono negro.

Cuando me levanto con ganas de entretenerme o me pinto la línea superior o me hago un delineado interior completo,vamos pintarme el ojo por dentro por arriba y por abajo, algo que cuando me lo explicaron me pareció muy sencillo, pero que estuve en riesgo de perder un ojo hasta que aprendí a hacerlo bien. (jijiji)

Para delinearme el ojo suelo utilizar productos waterproof (resistente al agua), porque bostezo mucho, y también me río mucho, y siempre se me llenan los ojos de lágrimas, así que es mejor prevenir y no tener que ir corriendo a quitarme los lagrimones negros. Mis favoritos son: Eyeliner pen WATERPROOF de Essence, BEACH CRUISERS de Essence (para cuando quiero delinearme con color, este es verde agua con brillitos), Contour CLUBBING Waterproof nº41 black party de Bourjois Paris (para delinerar por dentro, es cremoso), y EYESTUDIO Lasting Drama Gel Liner de Maybelline New York (se aplica con pincel, ya haré una entrada explicando cómo aplicar los productos).

Para terminar, las sombras. Mil colores,mil formatos... aquí puedes pasarte horas y no lo explicas todo, pero para diario, la verdad, para ir al insti sombra yo no lo veo, para uni, trabajo, módulos... vale,lo normal, pero tonos neutros o pasteles, no hace falta ponerse todo el color para el día, por la noche es mejor.

La verdad es que mis colores favoritos son de una paleta de GUYLOND Paris, pero en la foto he puesto unas que me gustan mucho y que le quité a mi madre cuando empecé a pintarme, por lo que no sé de qué marca son. También hay unas de Hello Kitty que son un regalo más reciente de lo que os pudierais imaginar. Para aquellas que no os gusta o no tenéis tiempo de ese tipo de sombras, existen unas sombras en lápiz (lápices jumbo) y una que me gusta para cuando tienes que ir un poco más arreglada es la JUMBO GLITTER de Astra Italy, es negra con una purpurina plateada, pero queda un color gris oscurito muy mono.

Y hasta aquí los productos para ojos.

P.D.: Si queréis más explicaciones de aplicar productos o si queréis vídeos de maquillaje ponedlo en los comentarios y hacedme sugerencias sobre los productos que queréis que explique cómo se aplican o cómo combinarlos en un maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario