domingo, 28 de septiembre de 2014

Maquillaje para clases/trabajo 1

Estaba sentada en el sofá, cuando de pronto me descubrí pensando en qué me pondría mañana y, más que nada, cómo me maquillaría. La verdad es que por las mañanas no hay ganas de nada, menos de pintarte o mirar si tienes mejor o peor cara para poder arreglar el estropicio con algo de maquillaje.

Pues bien, he aquí mis productos estrellas, cómo usarlos y mis trucos para no parecer una muerta o un payaso. =)

Para la cara

 Para empezar, tengo que aclarar que para mi cara significa base, corrector, colorete y anti-ojeras, ya que si tu cara se ve fresca y descansada, vamos que si tienes buena cara apenas si necesitas algo más para ir a clases, sobretodo si vas al insti (o al menos yo me pintaba poco, por eso de que iba medio dormida), pero para ir a trabajar tardas menos en maquillarte debido a que puedes obviar ciertos pasos.

*Para invertir menos tiempo maquillándote, invierto tiempo en tu cuerpo. Beber dos litros de agua, comer equilibrado y dormir unas 8h durante la noche son la clave.

Bueno, yo no uso base de maquillaje a diario por pereza más que nada, además mi piel es          mixta-grasa por lo que tengo que tener muy en cuenta lo que pongo en ella. Como necesitaba una hidratante me decidí por una BBcream para solventar dos problemas. Yo uso la BBcream de Garnier Miracle Skin Perfector para pieles mixtas-grasas, la aplico con los dedos y un poco es más que suficiente, cubre bastante y deja un acabado muy natural.

Para las que os gusta más la base de maquillaje os recomiendo la SuperStay BETTERSKIN piel perfecta de Maybelline New York, realmente me encanta, deja la cara perfecta, cubre, deja un acabado natural... realmente es como si te acabaras de levantar de la mejor siesta de tu vida. A mi me funciona y estoy muy contenta con ella.

Quien quiera ponerse polvos para matificar, primero, espera a que la base se seque para ponerlos; segundo, os recomiendo: de color: Perfect Finish Powder de Astor, los de Carlo di Roma y los de Deliplus de Mercadona; matificantes: All About Matt de Essesnce, esos me han ido bastante bien, con los matificadores tened cuidado porque te dejan blanquísima si se te va la mano.

*Recordad que las bases y los polvos sueltos o compactos hay que aplicarlos también por el cuello para que no parezca una máscara.

Algo que suelo usar, sobretodo en época de exámenes es el Roll-On de cafeína de Garnier y el MatchPerfectio 2 en 1 de Rimmel London para las ojeras, por otra parte el corrector en barra de Avon es mi imprescindible Nº1, por lo que siempre va conmigo.

Para terminar con la cara, el colorete. Os recomiendo que sea natural, para saber cuál es vuestro tono miraos al espejo después de hacer ejercicio o de haber estado al sol, el color que tengáis en la cara es vuestro tono de colorete natural. Los que uso: Dolce Vita! nº02 de Deliplus, colorete natural efecto mate de Deborah Milano y DreamTouch en crema de Maybelline New York, quedan muy bien, el de Deliplus y el de Maybellin tienen brillitos.

P.D.: Disculpad el estado de los productos, pero es que todo lo que os muestro esta ya usado y asi veis que realmente si lo recomiendo es porque realmente me va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario